La Niña Loly está enamorada

La famosa modelo, actriz de teatro de revista y participante de “Bailando por un sueño”, Mariana Antoniale, más conocida como la niña loly, está enamorada otra vez. El pico más alto de su popularidad se dio después de su relación con el famoso conductor de espectáculos, Jorge Rial. Su amor se caracterizó por su intensidad y por la exposición mediática. Sin embargo, posterior a su separación en mayo y después de que Jorge Rial formara pareja con la periodista Agustina Kampfer, Loly viajó al caribe y decidió tomar distancia de todo.

Si bien al principio de la separación La niña Loly estaba devastada, a partir de la tristeza apareció un nuevo amor. Es así como ahora está feliz y en pareja con Oscar Campana, un reconocido empresario que se caracteriza por ser amante de las motos y gozar de un muy bajo perfil. Campana es amigo personal de personalidades como Daniel Scioli o Ricardo Montaner. Soltero, sin hijos y con mucho dinero, hoy es la nueva pareja de Mariana Antoniale.  

Según las fotos publicadas por Loly Antoniale en redes sociales, se la ve feliz al lado de su nueva pareja. Se la ve rebosante de alegría, sonriendo siempre que tiene oportunidad. Por su parte, Oscar también muestra una imagen relajada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *